sábado, 6 de marzo de 2010

Tengo


Tengo tres libros en mi mesilla, tres proyectos en mente y todo el tiempo para mí. No más de tres cosas, es mi límite y no sé si saldrán bien, bien como para destacar, salir de la mediocridad de mi vida cotidiana. ¿Mediocridad? pues sí, no es algo tan malo, como siempre I´m looking on the bright side, es un reto, si alguien no es mediocre, en teoría, lo tiene más fácil y las cosas fáciles de todos es sabido que no dejan huella (consuelo de tontos). Como me dijo alguna vez una buena amiga: "con una idea, determinación y las herramientas apropiadas, puedes hacer grandes cosas", en ello estoy y no cejaré.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí en el blog y algunas personitas me preguntaban por él. He hecho cosas interesantes, viajado, conocido, experimentado, pensado, pensado, pensado y constantemente he amado, amado, amado (3 veces ¿no véis? es mi límite jajaaaa). He sacado "conclusiones" (pero nada hay concluido... esto sigue) y entre ellas destaco que la vida no debe ser perfecta, debe ser vivida. Esta frase no es la llave de la felicidad ni cambiará vicios pero ¿no es genial saber que con lo que se tiene hoy has de hacer malabares para valorarlo?. Imagino un juglar tirando al aire los apuntes de las oposiciones, un portátil y unas partituras e ingeniárselas para que ninguna de esas cosas toquen el suelo.

Dicen que lo mejor de la vida es la vida... , no estoy de acuerdo, pero alguna ráfaga de perfume habrá entre tanto hedor.

No sé vivir, si alguien sabe que me diga el cómo, mientras tanto naceré, renaceré y desharé.
http://www.delfinband.com/
Esta mañana, a las 837 de un sábado de marzo escuchaba esta canción


Sigo rezando... sigo rezando... sigo rezando... (voz de Dori en Nemo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que nos encontramos en puntos parecidos el señor tirador en bici y yo. Supongo que es una especie de dilema, entre no saber si aburrirnos o valorar la "estabilidad" y lo mucho que tenemos ahora, incluso el camino recorrido (con lo jovenes que somos!) pero bueno como bien dices mejor pensar en que la vida hay que vivirla sin pensar más de la cuenta en como...
un abrazo fratello.

Dan dijo...

Hola Pet.
Soy Dan,desde tierras Inglesas, desde el portatil, por fin tengo casa y acceso a net. Como vuelvas a escribir la palabra mediocre en algo relacionado contigo,te juro que voy a españa y te meto un par de os...pero de que estas hablando? Cualquiera que te conozca sabra que es imposible. Te echo de menos mamon, y si me haces estas entradas en el blog....ains!! Pet, eres grande Man, creetelo porque solo falta que lo creas tu.
Te mando esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=YRvFjhWPNjA&feature=related

Un Abrazo gigante desde Londres,parece mentira que te escriba yo desde aqui,y el año pasado era al reves. :).

Dan.

EVA & DAVID dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.